Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-mar-2008   #2 (permalink)
AMAI
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a AMAI
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.
Predeterminado Re: Perros potencialmente peligrosos

Que voy a decir yo de todo esto, a parte de que es injusto.
Sólo por ser "perro potencialmente peligroso" cuando iba con mi niño Derek, pues la gente se cruzaba de acera, tenía que escuchar "mira, un perro de esos malos" hasta q me tocaban los huevos, y les contestaba "malo?? lo conoceis a caso??? no verdad?? pues estamos". Y, no se, si lo desataba para q corriera, tenia q mirar a todos los lados, q no viniera nadie (pq no pueden ir sueltos, aunque sea por mitad del campo o un descampado, en fin) todos, pueden ir sueltos (en teoria no, pero q nadie llama a la policia o a los mossos si ven un caniche suelto, si ven a un american stafford vamos, anda q no corren a llamar.
Q la gente parece tonta, en resumen, nuna me ha gustado este "mote" potencialmente peligroso.... en fin, q me indigna, y más la incultura de la gente, q escuchan algo por la tele, y a la todos al mismo saco.
No señores no, lo único q 4 niñatos, los han tenido para chulear de perro, y enseñarlos a atacar, y asi vamos, q estos 4 se escuchan el caso de q atacan los perros, ¿Pero a que el mio que era un sol, no se ha escuchado?? Pues eso
Y lugo tambien, gente q les toca los huevos (aunque no es justificación, pero se entiende) alguien pasa por una finca, ve al perro, todos los días pasa por ahi y le toca los huevos al perro (un caso hubo de q una señora le daba con un baston entre las rejas de la finca), pues un dia q la puerta estaba abierta.... pues mira, por tocarle los huevos. (creo q no le hizo mucho pero no me acuerdo ahora mismo)
Total, q esto de nombrar unos si otros no.... no lo veo factible
AMAI está desconectado   Responder Citando