Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-mar-2008   #7 (permalink)
AMAI
Usuario habitual
 
Avatar de AMAI

Datos personales:
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Tarragona
Sexo: Femenino
Mensajes: 357
Enviar un mensaje por MSN a AMAI
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.
Predeterminado Re: Perros potencialmente peligrosos

Cita:
Iniciado por ines Ver Mensaje
Mal por mal ,prefiero que me muerda un caniche a un perro que en su origen "luchaba contra toros",y que una vez que agarra su presa ,no la suelta,como es el Pitbull
Y yo tambien, pero a mi me ha mordido un caniche, y en cambio conozco muchos perros de "razas potencialmente peligrosas" jugando, metiendole las manos en la boca para quitarle los juguetes, y nada.
Eso de "en su origen", su origen es la educación que le das. Nuestros origenes es de estar en cuevas y yo me muero de hambre si me dejan viviendo y teniendo q cazar para comer.
Si tuvieras a uno, sabrias como son. Son perros como cualquier otro. Estan muy mal vistos, y esto no es asi. (si no comparemos cuando hablamos de razas de gatos, a caso no son todos iguales??)
AMAI está desconectado   Responder Citando