Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-mar-2008   #60 (permalink)
Celeno
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis michos son Ciro y Martina. También Tito la cotorra valencianista
Predeterminado Re: Masturbación de la gata

Lordosis es el movimiento que realizan las hembras para facilitar la penetración, consiste en sacar el culete hacia fuera todo lo posible para exponer la vagina al máximo. Digamos que es arquear la espalda para exponer los genitales. En las gatas es el movimiento típico que realizan cuando a una hembra en celo le pasas una mano por el lomo, doblan las piernas, tiran la pancita hacia el suelo y arquean la espalda, así logran la postura que más favorece la penetración por parte del macho.
También se conoce como lordosis a la malformación de la columna en los seres humanos. Algunas personas la padecen (yo la tenía de pequeña) y consiste en que la columna adopta una posición incorrecta debido a un crecimiento rápido del individuo. Acabas teniendo el culete hacia fuera y los hombros caídos hacia delante, se corrige con ejercicios y rehabilitación, incluso a veces te hacen llevar un corsé durante los años de mayor desarrollo (yo lo llevé 3 años más o menos).
En el caso de muchos animales la penetración sólo es posible si la hembra adopta esa posición, lo que a la vez indica que está receptiva y con un óvulo listo para ser fecundado, si la hembra no adopta esa posición la cópula es imposible por más que el macho lo intente...algo que en la especie humana no funciona por desgracia.
Celeno está desconectado   Responder Citando