no quiero decir nada. a mi sto me descompone, sencillamente. buscando por internet, me encuentro que j-ho-onatan, con esa h intercalada y 'cagua', se repite mucho venezuela.muchos jhonatan que escriben así su nombre son venezolanos, y 'cagua', en el Estado Aragua, venezuela.
al abrir el enlace, que ahora no puedo abrir, de las fotos de estas barbaridades, observo que el se dirige a la gente en sus rotulos, de usted, y no tuteandoles. probablemente ni es de barcelona, ni anda por allí.
yo de momento, en cuanto pueda entrar en el enlace de geocities de nuevo, y se puedan ver las fotos, lo copiare, y mandare a la pagina de la ciudad de Cagua, utilizando el menu 'contacto', estas imagines, porque sospecho que este chico estará allí mas localizado que en españa. Si nos equivocamos, no pasa nada. no le encontraran, como tampoco lo harian en Barcelona. Sí por un casual localizan al subnormal este, quizas le den su merecido.
http://www.aragua.gob.ve/modules.php...owpage&pid=332
a mas mensajes alertando de un posible maltratador de gatos, mas posibilidades que quien le corresponda tome las medidas oportunas.