y por cierto, estoy a favor que se tenga que tener licencia para tener un perro, CUALQUIER PERRO, porque la licencia no debería ser para tenencia de perros peligroso, sino para asegrarse que ningún perro caiga en manos de un psicópata, un irresponsable o un ignorante que piensa que un perro es un kleenex.
y como bien dice Dreidre, esta ley se hizo para "tranquilizar conciencias" y acallar ciertas voces.
por cierto: "No hay diferencia enter las reacciones del doberman hacia los niños con las de cualquier otra raza. La interacción con niños cuando el doberman es aún cachorro a menudo permite que el perro desarrolle un fuerte lazo con el niño y la familia. También existen historias de perros adoptados ya mayores que se adaptan bien a los niños. Sin embargo, al igual que con cualquier perro, de cualquier raza, se recomienda que jamás se los deje junto con niños sin supervisión."
http://proyectomascota.com/perros/razas/doberman
anda que no me he pasado mi infancia, desde mis primeros meses, jugando rodeada de "perros peligrosos", montándolos como caballitos y quitándoles huesos de goma y dándoles besitos en el morro......y no obtube de ellos mas que cariño y lealtad. Que rabia me dan esas mentiras.
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.