Hola,
Mi mas sincera enhorabuena por el foro que habeis creado

es impresionante el buen rollo que se nota entre todos. Po reso mismo me ha enamorado y he decidido sin dudas entrar a formar parte de él.
En dos semanas llegara a nuestra casa un nuevo inquilino, es un gatito de unos cinco mesecitos, que un compañero de mi novio encontro en la calle.
Lo vio mientras paseaba con su novia por un parquecito de Zaragoza, ellos son de Logroño, viven aqui en un piso compartido, ya que estudian aqui, y ahi recaia el mayor problema, sus compañeros de piso no querian un gato en su piso.
Despues de mucho pensar decidio darlo en adopcion entre sus conocidos, pidiendonos por favor que localizaramos un buen hogar para su "niño".
Mi novio y yo nos hemos ido a vivir juntos y pensabamos buscar un perro (el siempre quiso tener uno), yo tenia una perrita schnauzer que me pidio mi abuela si podia quedarsela... PAra mi tener otro perro seria como una traicion a mi pequeña, la cual para mi es como mi niña...Asi que me propuso lo del gatito, me enseño fotos, me conto la historia y no pude decir que no.
Asi que ahora estamos impacientes porque llegue el dia de tenerlo en casita, pero con muchas dudas sobre que hacer y como, siempre he tenido perros, conejo, peces, pajaros...nunca un gato. Se lo basico, pero...necesito ayuda: ¿Que darle de comer? ¿Que comprarle? ¿Vacunas? ¿Cama? ¿acostumbrarlo al coche, la calle con correa....es recomendable? ¿Como lograr que no se ensañe con el sillon y las sillas? ¿Hacer sus necesidades en su cajita? ¿Relacion con otros animales? ... No se, todo
Tengo dos semanitas para aprender y comprar todo lo necesario.
En fin, espero que me ayudeis jejeje. Un saludo.