Hola!.
Os quería contar como van las cosas entre Flai y nosotros:estamos muy contentos con el amiguito y creo que él también vive mejor.
os cuento un poco nuestra vida cotidiana:
El día empieza cuando se va mi mujer a las 8 y yo pretendo dormir un rato mas hasta las 10 o las 11.Pues no puedo porque a partir de las 8:30 ha decidido el gato que ya no se duerme mas: me pisa, salta de la mesa a la cama, tira lo que encuentra, me da golpecitos con la pata y hoy HA ENCEDIDO LA LUZ!!!!...espero que no lo aprenda....
Cuando salgo de la habitación a veces me adelanta y me corta el paso porque quiere que lo coja para bajar la escalera y cuando llegamos salta como un poseso!!!...es un pesaado!!!...si subo las escaleras me adelanta y salta a la cama como un loco...pero para bajar prefiere ir en brazos...Hay ratos que voy por casa con él encima y si lo dejo trepa por las piernas. Si voy al lavabo se mete a ver el maravilloso espectáculo del agua o a destrozar el papel de wc: ha llegado subirse en mis piernas estando sentado para poder darle vueltas al rollo de papel y ver lo divertido que es...hace gracia pero hay que reñirle porque ya van tres rollos.
Pasamos las mañans juntos y hay ratos que es agotador pero no paro de reirme.En cualquier cosa que haga está metido mirando de cerca..Cuando vuelvo con la compra tiene doble alegría: una porque vuelvo y otra porque traigo bolsas y un montón de objetos para tocar. Si abro un armario se tiene que meter y puedo abrir y cerrar 30 veces que siempre se mete como si fuera la primera vez....y así todo el día menos cuando duerme...y si duerme casi siempre prefiere tener a una persona debajo y su preferida es mi mujer que está con él casi toda la tarde.
Creo que es un gato muy feliz y nosotros también por lo que nos aporta.Tiene su propia vida y sus ratos de jugar solo o de relfexión mirando al infinito. Creo que ya no se acuerda de su vida anterior en libertad pero que necesita compañía gatuna.Me he convencido de que no quiero perro y que lo mejor para todos es otro gato.De momento esperaré unos meses pero llegará.Lo que me temo es que si me encuentro otro gato pesado la "pesadilla" sea doble...y las risas también...
y los GASSSSTOS!!!!!! ..que el veterniario no es barato. Nunca me lo había planteado pero creo que el ayuntamiento debería pagar algo.

.
En fin, que la vida del gato es muy interesante y espero tener gatos toda la vida.Este es mi primer gato y lamento no haber tenido uno antes. Ahora veo que algunas personas tenian muchísima razón cuando me hablaban de los gatos.
Os dejo un video para que veais a la fiera en acción...