Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-mar-2008   #4 (permalink)
kolotorso
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.
Predeterminado Re: Nuevo gatito adoptado. Consejos por favor, es el primero.

Gracias por contestar ante todo

Si, si guias teng, lo malo es que casi tengo demasiadas... jejeje, cuando era niña me encantaban todos los animales, estaba loca con ellos... Mi regalo preferido era un libro relacionado con cualquiera de ellos. Debido a un pequeño trauma que tiene mi abuela con los gatos (de pequeña tuvo uno y lo mataron delante de sus ojos cuano tenia 7 u 8 años), nunca he tenido un gatito, siempre perro, conejo, hamster, serpiente, tortugas, peces de agua fria, agua caliente, canarios, periquitos... y todos con una salud de hierro (de hecho mi conejito tiene ya 12 añitos, cuando pro lo general viven 8 o 9, y pega unos saltitos el abuelillo )...

Como se que tod@s habeis tenio experiencias con gatitos, me parece, no se, mas directo una experiencia real, que un par de libros mas teoricos que otra cosa...

Os ire preguntando segun pasen los dias, jejeje.

Lo primero, veterinario tengo, el de toda la vida, mañana voy ya ha pedir cita para el dia que viene "Kimy" a su nueva casa, y el sabado compraremos la camita, manta y rascador... La primera pregunta ¿Que es mejor, o que utilizan mas (dentro de la experiencia), el "arbol" o el ipico rascador alargado? Mi novio vio en Ikea un arbol enorme para gatos, y le encanto...pero no se si eso valdra, o es mejor el arbolito tipico con sus bandejas de pelo de peluche, escondite y demas...

Puf, estamos deseando que llegue el momento en el que lo veamos oliendo toda la casa y verlo tirado en la cama, pensando "este es mi higar"...

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado   Responder Citando