Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-mar-2008   #3 (permalink)
Tigaras
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.
Predeterminado Re: A lo que llegan los cazadores!!!

Yo llevo dos años viviendo en un pueblo de Cordoba y por aqui el tema de la caza esta muy extendida y cada dos por tres aparecen galgos, podencos, algunos abandonados, se los ve viejos e inutiles para cazar, pero hay otros que nos dan la impresion de que se han escapado son jovenes, con collar (o un cacho de cadena colgando) y con mucho miedo, la semana pasada me pegaron el toque por si veia a un galgo que andababan intentando coger con la patita rota, pues casualmente me cruce con el pero vamos que imposible acercarme a el a menos de 5 metros, el pobre estaba super acojonado, con la para rota, super delgado, vete tu a saber que habran hecho con el, fue intentarme acercarme y salio a correr cruzando la carretera, por desgracia aun no hemos sido capaces de cogerlo, tiene demasiado miedo, lo minimo que deben hacer los cazadores es cuidar y proteger a sus animales y sino que los denuncien y los metan una buena sanción, es vergonzoso las condiciones en las que tienen a sus propios animales.

La suerte es que algunos de ellos tienen la suerte de salir de ese mundo pero aun quedan muchos.
Tigaras está desconectado   Responder Citando