Re: Perros potencialmente peligrosos
ok! si yo soy la primera q respeto las opiniones de los demás.
Por cierto está el bull terrier, q tiene más fuerza el la mándibula, q un amercian stafford, y este no esta considerado p. p.peligroso. Es por lo q digo q la ley, no esta bien hecha. Si el "ranking" lo hacen por ataques, el primero es el pastor alemán, y si es por fuerza, el bull terrier, tambien tendría q estar, no?
Si q en un foro se ha de informar por supuesto, la ley es asi, lo q no estoy de acuerdo del todo con ella, como dicen Hecha la ley, hecha la trampa.
Y si tienes razón Ines, no dices q nadie lo tenga. Aunfue entre líneas, puedo sobreentender, q no has tenido ninguno, y q toda la información q tienes, viene de mitos, y de ataques q has visto??? (no me acuerdo ahora)
Simplemente, defiendo sobretodo a los american stafford, pq es la raza q más conozco. Pero en general, estan mal vistos, y todo por el boca a boca, y los mitos.
Para mi este tema, es un poco "peliagudo", pq en primera persona he vivido la hipocresía de la gente, de ir por la calle, y el 90% de la gente, tener q esuchar a las espaldas "un perro malo".
Y referente a los doberman, simplemente digo, "acaso si fuera cierto lo de la falta de olfato por la vejez, no les ocurriria a más perros.... q sólo le pasa al doberman???...un poco raro, no?????
Por último, no entiendo como se puede tener"miedo" a algo q no se conoce.... aaaa, sera pq no se conoce???
|