Cita:
Iniciado por ximiska
erre que erre. al final pareceque
|
jajaja, esa ha sido Txundarata que me envió el mensaje y me lo borró por la mitad. Txundarata es una gata de raza peligrosa para los teclados.
queria decir que erre que erre, que al final parece que les tuvieras manía a los dobermans y pitbulls.
Ais!!!! mi hermana tenía un Akita Inu, precioso, de color amarillo con el hocico negro, se llamaba Tyler (es que es fan de Aerosmith), la verdad que con los demás perros era un poco peleón pero con los humanos era majisimo, bueno, se le murió con 9 años, el pobre tenía leishmaniasis

...pero nunca he visto ninguno aqui! jajajja, ahora que lo pienso, perro que mencionáis perro que he conocido

, va a ser que tenemos los mismos gustos, parece que me lo estuviera inventando!!!!

)
A mi personalmente, de tener que adoptar me decanto por un mestizo que me gustan mas porque son únicos físicamente, pero el perro que mas admiro y me gusta es el doberman (por si no lo habiais notado), seguido por el galgo o el whippet....no sé, los veo tan hermosos....también me encantan los pitbull y esos ojitos que tienen, el bull terrier, el galgo afgano y el pastor aleman...por eso me da rabia que se tengan ideas tan equivocadas sobre la mayoría de ellos, por culpa de esas ideas, han tenido que pagar un alto precio estos animales.