Cita:
Iniciado por ines Le contestaba a Maty que era mi mi fobia ,lo siento y sì soy de esas que voy apartando a mi hija cuando un tìo musculado me viene con un cànido de eses enseñando los dientes,y sin bozal.
Pero lo mismo me pasa con cualquier perro que no conozca,es mi fobia y mi instinto de protecciòn.     :icon_ beso: |
Ines, si a mi no me molesta lo q pienses. Bueno lo de tio musculado con el perro de esos eseñando los dientes si, pues yo lo he llevado, y ni soy tio, ni musculada, y noo van enseñando los dientes. Fijate q con estas palabras, ya se intuye, q no te hacen ni gracia. Y
, no van enseñando los dientes.
Y lo de protejer a tu hija, lo veo normal,
dentro de unos terminos (me refiero a experiencias vividas, no a ti), lo único, esque tu hija va a reaccionar igual q tu, es decir, si tu le tienes miedo, a ella le dara miedo. Yo me he tenido q enfrentar a gente q , protejen a los hijos pero llegando a extermos, yo me acercaba con mi perro, y total, q la gente qeria pegar a mi perro, cuando mi perro ni los habia visto, y tampoco les hubiera hecho nada, con una patada, o yayos con sus nietos, y el yayo con el bastón. (obviamente solo fueron intenciones, q los pille antes de hacerlo, y ya les lie el pollo) Y todo por ser de cierta raza, no pq fuese a atacar.
Ines, no quiero q te lo tomes como q te ataco, simplemente no estoy nada de acuerdo en este caso, contigo. A lo mejor pq para mi es un tema q he vivido en primera persona, y he sufrido mucho, y la gente es muy mala, te lo digo, es muy mala con estas razas y sin motivo. Quizás por eso me lo tomo demasiado en serio.
Bueno, un beso
p.d. te hecho de menos mi niño, Derek

:icon_apla uso: