que guapo Derek....a mi también me dan ganas de llorar cuando me acuerdo de lo que contaste de él
yo tampoco nunca he visto ninguno que se me acerque enseñando los dientes por la calle....no creo que vayan por la calle con esa actitud. Eso está en tu imaginación Inés, esta bien que protejas a tu hija, pero de peligros reales, y ese miedo se lo estas trasladando a ella y en el futuro no creo que sea nada bueno si quieres que se lleve bien con los animales, luego esas fobias son muy difíciles de quitar....no te quiero decir que estes educando mal a tu hija, pero lo que quiero decir que es que eso no da buena energía ni a tu hija ni a los perros...
detesto cuando voy paseando con Iñaki, perro chiquito y con pinta de inofensivo, de hecho le fascinan los niños y los niños se cansan de jugar con él por lo pesado que resulta - y cuando vamos por la calle, el perro siempre lo llevo atado por ciudad, los padres de los niños los apartan como si mi perro tuviera lepra, aterrorizados, de verdad me jode un monton esa actitud, a sabiendas que en el futuro esos niños no van a comportarse como deben ante un perro.

REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.