felicidades!!! no se le ve muy bien Kimi en la foto, pero me da a mi que es muy especial!!!
pues, como ya te han dicho los demas:
bol para agua y comida de loza (el bol, no la comida

) (nunca de plastico que les puede dar alergia)
pienso - Recomiendo Royal Canin o Hills, son mas caros pero compensan, les queda el pelo bonito y al ser un pienso bueno, su salud es mejor y te ahorras mucho en veterinario. Ademas estas marcas no experimentan con animales. Tu vete te recomendará el tipo de pienso adecuado para Kimi.
Caja arenero y arena. Palita para recoger los regalitos.
Juguetes, no hace falta que les compres cientos, ellos se conforman con una bola de papel de aluminio o una tela enroscada...pero siempre es bonito tener un raton de peluche o una pelota con cascabel
cepillito y cortauñitas (sino que le corte la punta de las uñas el vete)
rascador
mucho amor
si quieres evitar las bolas de pelo: un tubo de malta (lo venden en las clinicas veterinarias). Yo a las mias ademas les doy una pasta vitaminica de la marca Gimpet - habra mas marcas pero solo conozco esta- , no veas desde que la uso como tiene el pelo la mayor, mucho mas ustroso y se le cae menos y las uñas no se le resquebrajan. La malta me cuesta 4 euros, y la pasta de vitaminas 7,50.
no se me ocurre nada mas, seguro algo se me olvida......como dice Baldor, te recomiendo la tienda de Caracter Felino, yo he comprado los juguetes ahi y les dan caña que no veas aqui en casa!