Cita:
Iniciado por lori Hola!.
.Me he convencido de que no quiero perro y que lo mejor para todos es otro gato.De momento esperaré unos meses pero llegará.Lo que me temo es que si me encuentro otro gato pesado la "pesadilla" sea doble...y las risas también... y los GASSSSTOS!!!!!! ..que el veterniario no es barato. Nunca me lo había planteado pero creo que el ayuntamiento debería pagar algo.    . |
hOLA y Bienvenido!!
Yo la verdad, pensaba como tu, ahora tengo 2 desde hace 6 meses, y estoy encantada. Si lo se lo hago antes, cuando veo como juegan, como duermen juntitos, como se dan besitos.. (como cuando me descuido y estoy durmiendo tengo uno a cada lado y yo sin movermeee, por no hacerle daño)
Si q el gasto del veterinario es el doble, pero lo unico un poco mas caro han sido las esterilizaciones, por lo demas, casi q no gasto en veterinarios. Si no estan enfermos (por suerte no se han puesto nunca), una revision al año, me cuesta 20€ (claro q me hacen 2 x1).
En fin, q me alegro mucho q hayas descubierto (aaaaalaaa q por poco pongo "descubrido")

este gran ser.
Abrazos