Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-mar-2008   #6 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Estrenos 2008

Cita:
Iniciado por AIS Ver Mensaje
Pues son estos dos,

en la última trallada cómica de Ben Stiller, con impresionantes cameos en la película TROPIC THUNDER.

Es que el actorazo Robert Downey (en breve estrena IRON MAN) haciendo de sargento afro ya es descacharrante , y lo del Cruise ...

Unos actores se meten en el conflicto de Vietnam a rodar una película, los confunden los "Vietkong" con "Charlies-Marines USA" y se monta el lío.

jooo, to habia encontrado esto!!!

"Tom Cruise cambia de look para nueva película

Obviamente esta radical transformación implica un gran trabajo para el equipo de producción de la película, específicamente para los encargados del maquillaje, que tienen que someter a Cruise a largas sesiones para caracterizarlo, algo que él hace acompañado por su mujer, la actriz Katie Holmes, mientras repasa el guión.

Trabajará con elenco de estrellas

Además de Cruise y Stiller, los actores Matthew McConaughey, Robert Downey Junior, Jack Black, Nick Nolte, Brandon T. Jackson y Jay Baruchel integrarán el elenco de este largometraje que se filmó parcialmente en Kauai, Hawaii, y que se estrenará el próximo año.

“Tropic Thunder” relatará las adversidades que debe atravesar un grupo de actores, que participarán en una superproducción basada en la guerra de Vietnam pero casi sin darse cuenta se verán envueltos en una operación bélica real"

http://www.americatv.com.pe/forocape...ea9acb4297772b

juro que no habia visto la respuesta hasta que lo iba a postear!!!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado   Responder Citando