Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-mar-2008   #1 (permalink)
nico
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Smile Por fin llego Nico a casa

Hola
Estabamos deseando que llegara el dia, Nico tiene 1 mes y medio y ya no podian tenerlo en casa es hermano de una camada de seis y solo quedaba el y su hermana pero la hermana se queda con los padres, Nico lleva unas horas entre nosotros y ya es de la familia,
estamos muy emocionados ahora esta durmiendo han sido muchas emociones , al entregarnoslo estaba tiritando pero ahora en casa calentito creemos que se ira adaptando bien
He comprado comida y habia oido de royal canin , me dijeron que era buena pero tambien tenian Advanced que era similar es la que me he traido el precio tambien similar ¿ que os parece? en su casa ya comia solito y hacia sus cosas en el arenero
Bueno estaba deseando enviaros unas fotos
Hasta pronto y espero seguir con vosotros porque la espera ha sido larga pero he ido leyendo mucho en el foro, aunque me falta por aprender ya os ire dando la lata con mis preguntas de novato, los dueños me han dicho que es pronto para ir al veterinario que espere a los dos meses
gracias a todos
espero saber poner las fotos

Última edición por dreidre; 06-mar-2008 a las 20:53. Razón: fotos visibles!!! Nico guapo!!!
nico está desconectado   Responder Citando