Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-mar-2008   #69 (permalink)
Medea
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva
Predeterminado Re: Propongo eliminar el apartado dedicado a las razas.

Cita:
Iniciado por Emeldyr Ver Mensaje
Yo he votado que no.

Dudo mucho que alguno de vosotros sepa todo acerca de todas las razas, no os gustaria aprender mas sobre estos animales? Estais defendiendo la ignorancia porque pensais que si la gente se culturiza usara mal la informacion aprendida??? Por favor, eso lo hace la iglesia y los dictadores, para tener controlada a la gente. Sabeis que estamos ya en el siglo 21, no??que existe la democracia, la libertad?? que la forma de que la gente use bien la informacion que aprende no es no diciendosela, si no enseñandoles a usarla??

No a la censura.
Sé que es antiguo este mensaje pero me revelo ante los tópicos injustos. No me parece que tan a la ligera se meta a la iglesia en todos los temas, hoy por hoy -no me remito a tiempos remotos- creo que la iglesia es algo más que eso que dices. Soy católico y no me agradan esos comentarios. Sólo era eso. un saludo, y bueno con respecto a las razas, recogí a una gatita de la calle que según me dicen parece ser Ragdoll seal bicolor, y me gustó saber algo más de la historia de mi Medea, me da igual que sea de raza o no, pero es cierto que me he interesado por saber algo más de esa raza y en este foro algunos me han comentado algunas cosas que me han parecido interesantes. Y lo mismo que digo esto también afirmo que ciertamente es donde menos entro y donde menos participo. un beso