Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-mar-2008   #1 (permalink)
kolotorso
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Kimi el tigrecito de la casa, 3 peces y a la espera de la gatita!!
Predeterminado Ya tenemos fotos de Kimi

Este es Kimi,

fue recogido por el portero del equipo de futbol de mi novio en un parque de Zaragoza. Este chico es de Logroño, pero estudia en la Universidad de ZAragoza, por lo que viven compartiendo piso con otros estudiantes aqui.

Lo recogio y se lo llevo a su casa, pero sus compañeros no lo quieren ahi (la verdad, tampoco entiendo porque.... pobrecillo, con lo chiquitin que es).

Sin saber donde ir ni que hacer decidio mandarnos mails a todos los conocidos por ai queriamos un gatito y si no, para que le ayudaramos a buscar un buen hogar.

Jorge se emociono, ya que llevamos un tiempo viviendo juntos y andaba como un loco para que nos buscasemos un perro (de hecho fuimos a la protectora de Jaca y demas...), yo desde siempre he tenido perritos, pero nunca gatos, y sabe que era algo que simpre he tenido en la cabeza. Asi, que como un niño con un juguetito nuevo me conto la historia del pequeñajo y no pude decir que no.

Asi que ahora estamos esperando a que nos traigan al chiquitin a casa, impacientes por empezar nuestra vida en comun tambien con el ... la unica pega es que se lo llevo a Logroño, y nos lo traera despues de semana santa, lo cual casi es mejor para el gatito, ya que la familia de JOrge es de Calanda y ya se sabe lo que es ahi la Semana Santa, no creo que para el gatito asi de primeras... Ademas dice que es muuuuuy timidito, se me escapa por el pueblo y me da un mal :S

En fin, alla van.... estan hechas con el movil y no se ven muy alla, pero en cuanto llegue a casita cuelgo unas buenas, buenas, de verdad :P

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado   Responder Citando