hola a todos!!!.
Bueno, pues como veréis mis posts anteriores en este hilo son de hace bastante.....de cuando aún albergaba alguna esperanza de que Noa dejase de morderme algún día, jijijij.
Pues bien, mi descubrimiento de este finde ha sido increible.
Yo suelo comer en una mesita pequeña en plan zen que tengo delante de la tele, y por eso, para comer, cierro la puerta del salón para que no entre (a la mesa de comedor no se sube, pero a esta sí). Pues bien, el sábado se me olvidó cerrar y claro, al segundo de oler la comida allí estaba al lado del plato. pues la eché, y ella se quedó subida a uno de los pufs, a mi lado, y cada vez que intentaba subir otra vez a la mesa, la miraba fíjamente, levantaba mi dedo en plan "bin Laden" y le soltaba un "sshhhhhh"....Y SE QUEDABA HELADA, quietecita en el puf y sin moverse!!!!!, era como cuando lo hace el "encantador de perros"!!!! (que por cierto es el mejor programa que he visto en mi vida) se quedaba allí,,,,increible, y yo comiendo tan tranquilo. Lo hizo tan bien, que luego sucumbí a su conducta y "tuve" que darle un poquito de paté

................pero.......lo de morderme........caso perdido.