ayyyyy, q al final me voy a poner coloradaaaaaa!!!
vamos, que a que cualquiera de vosotras al ver a Chundarata no hubiera pensado en adoptarla? lo que pasa es que justo tengo un sitio en casa y bueno, se dio la oportunidad.
yo me emociono cuando leo cosas como la historia de las gatas q ha recogido dreidre y como se ha preocupado por encontrarles un hogar, de como tony las ha adoptado a las 3, de la devocion de bicos x su biquito y como la conoció, de como Baldor buscó a Bidoc por todos lados para llevarsela a casa, y muchas mas, solo por citar a las mas recientes q he leido.....creo q todos estamos en la misma situacion, no?
Chundarata es ciega pero aparte de eso, es una gata normal y ya nos esforzaremos de que tenga una vida normal, como se merece. No tengo grandes medios, pero los suficientes como para cuidar a 3 gatas y un perro, si por mi fuera, tendria 5, 7 o 10, o mil, cariño tendria para todos, pero lamentablemente más no puedo y tampoco se pueden tener animales hacinados en un piso. Supongo que a todos nos pasa lo mismo, hay quien solo puede tener 1, y hay quien puede tener varios por temas de espacio, tiempo, dinero, no importa, lo importante es que, independientemente de cuantos sean, los tengamos bien por dentro y por fuera. y yo creo que es el caso de todos en el foro, porque si no no estarian en un foro de gatos informandose y compartiendo consejos y experiencia sobre ellos, Ojalá hubiera más gente que quisiera tanto a sus mascotas.
pues eso, no sé si adoptar a Chundarata es algo raro o no, a mi me parece que a muchos de nosotros se nos pasaria por la cabeza, sólo sé que cuando la vi en el anuncio, a mi me pareció la gata mas dulce , frágil e inocente del mundo, y fijate, ha luchado y ya ha pasado casi lo peor, gracias a ella misma y a la ayuda de Rocio, quien la acoge. Ahora solo me queda esperar a la operación, y, una vez que esté en casa, hacer lo posible porque sea feliz. No creo que sea dificil, porque Rocío me dice que es una gata super cariñosa y juguetona.
bueno, ya os iré contando la evolución de vuestra sobrina honorífica

, por el momento el dia 18 la operan y estamos bastante nerviosos los 3, Rocío, Mikel y yo (a las gatas no les hemos dicho q van a tener una hermanita porque será sorpresa), le van a quitar los ojitos, que los tiene muy malos y al golpearse contra las cosas pierden su contenido y podria provocar problemas de infeccion y le duele mucho, y 20 dias despues le quitan los puntos. Yo me la llevaría a casa 10 dias despues de la operacion, asi que todavia me queda un poquito para esperar.
bueno, q me enrollo :P lo siento!!!
un beso a todos!!!!