Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-mar-2008   #70 (permalink)
Emeldyr
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Propongo eliminar el apartado dedicado a las razas.

No es un topico injusto, se muy bien lo que digo y te puedo demostrar que es cierto.

Yo fui catolica, y , por suerte, ya no me considero como tal.

La iglesia esta obsoleta en todos los sentidos, no pretende el aprendizaje obaetivo de la gente, sino dominarles con cuentos y leyendas absurdos( y aqui no em meto para nada con la creencia o no en dios, solo conla creencia en la iglesia), con lo que consiguen sus propios planes aprovechandose de la gente; interretan la biblia como les da la gana en cada momento y usan el temor a la colera de dios( cosa que es absurdo en un dios que predica el perdon y la tolerancia el ser colerico, pero bueno) para dominar a la gente.Hoy en dia hay mucha gente, muchos jovenes, que no hacen cosas que son totalmente naturales, solo por temor a la iglesia; predican la pobreza y la bondad, cuando ellosvan llenos d ejoyas y , por supuesto, no comparten contigo bienes, lo que es absurdo a su vez porqu eno deberian tener bienes, ya que los robaron en sus tiempos y no los han devuelto, y deberian permitir la explotacion de esos bienes para el bien comun...podria estar citandote incoherencias cristianas hasta que te aburrieras.

En las convivencias te comen la cabeza de una forma exageradisima, haciendote creer que estas mas cerca de dios; en los cursos de la comunion, confirmacinon y post confirmacion, te siguen comiendo la cabeza y van deshechando ideas que no son pro-iglesia, metiendote las suyas, y metiendote miedo en el cuerpo por si haces algo inmoral para ellos.

¿que tonteria es esa de hacer una reverencia frente al obispo? ¿quien es ese tio que se meree que yo me arrodille delante de el y le bese el anillo de oro y piedas preciosas que lleva?¿no defienden la igualdad de todos?¿acaso Jesus defendia ese comportamiento, cuando el supuesto hijo de dios no consentia que s elo hicieran a el?¿Quienes son estos tios de la iglesia para que no se les pueda juzgar por los crimenes que cometen (contra personas y animales) de la misma forma que a otro mortal?¿Acaso n cura que abuse sexualmente a un menos de edad no se merece la carcel como cualquier otro pederasta?¿Alguien que maltrate fisica y psicologicamente a otra persona no meece ningun castigo? ....

Podria citarte tambien incoherencias cristianas de acuerdo a al biblia, no pienses que no se de que hablo. Al contrario, como ya te he dicho he sdo cristiana de familia muy cristiana y se mucho de esto, porque he tenido que convivir ocn ellos y estudiarlo, asiq ue hablo con conocimiento.

Y si las cosas que hacen hacia fuer ano te son bastante para demostrarte lo manipuladores que son, tambien te `puedo hablar de lo que hacen hacia dentro de su propia iglasia, es decir , curas y monjas, porque he tenido familia muy proxima , que han estado tanto en conventos de monjas como de curas; algunos han estado hasta el final de sus dias renegando de las putadas que les hacian desde el vaticano solo porque intetaban ayudar a los mas pobres de este planeta y eso era tiempo que no dedicaban a sus quehaceres como curas; otras usaban el dinero que tenian para comprarse una furgo mas grande y alguna cosilla para su "casa-cuartel", en vez de compartirlo para ayudar a estos pobres que necesitaban una ayuda urgente par ano morirse, no ayudaban ni lo mas minimo cuando la ayuda era para su misma congragacion pero en otras partes del mundo mas necesitadas; si querias ser monja y tenias pasta, entrabas directamente como "madre" y si no tenias pasta entrabas como "hermana", que eran como unas sirvientas de las madres; las ing¡justicias sociales dentro de lso conventos son increibles, cuando s esupone que somos todos iguales... ¿quieres que te diga mas cosas acerca de la vida dentro de un convento de curas o monjas?

Pues si, depsues d emi experiencia tanto dentro de la iglesia como fuera, como feligresa mas, me he dado cuenta de lo manipuladores que son; es una secta grande, yo no le veo diferencia ser cristiano a ser de la cienciologia. y desde luego, alguien que niega la ciencia, y lso avances cientificos, lo unico que hace es parar el progreso y hacer a la gente tonta, y encima cuando hacen algo ue la iglesia no quiere, tienen cargo de conciencia.

La iglesia solo deberia meterse en la religion y nada mas, no tiene derecho a decir nada que no sea religioso; no puede decir nada acerca del aborto, la eutanasia, con quien te debes acostar o con quien no, o cuando debes hacerlo, o negar las pruebas cientificas porque no les conviene...etc..etc...etc

Y no hace demasiado, el gobierno español todavia mando a a mierda al papa por meterse en cosas que no le importaban, creo ecordar que fue en esta ultima legislatura, asi que no digas que la iglesia no se mete en nada.

Por favor, Jesus no promulgaba stas salvajadas que ha hecho y sigue hacendo la iglesia; solo ocn leer la biblia ya sabes que nada de lo que hacencestos individuos tiene que ver con el cristianismo, ni siquiera las iglesias tienen que ver con el cristianismo, statuas carisimas, con vestidos carisimos, con calices carisimos, con señoras con abrigos de bison millonarios y llenas de joyas, mientras hay pobres pidiendo en la puerta de la iglesia que no tieen que comer. Es todo una hipocresia, y al gente no sabe que es ser cristiano de verdad. A ver quien es el guapo que cuando le hacen daño, sea lo que sea, perdona y olvida, las veces que ,haga falta, si que la otra parte se arrepienta; a ver quien comprate lqo ue tiene con el projimo, sea lo que sea, a ver quien es el que cuando tiene una chaqueta se la quita y se la da a un pobre porque la necesita mas....hay que ser cristiano en obras, no basta con ir a misa para serlo.

Y depues de todo esto, vuelvo a decir que son unos manipuladores y se aprovechan de la ignorancia de la gente, y de sus temores.

PD: no estoy diciendo nada sobra la existencia de Dios o no, cada uno con su fe; estoy hablando de la iglesia, una institucion humana.
Emeldyr está desconectado