Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-sep-2007   #6 (permalink)
tango
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: A LA HORA DE ADOPTAR

Totalmente de acuerdo con dreide....cómo no!!:

Pero mirad lo que me pasó a mí!!!: Justamente lo que ella pone de ejemplo de que NO PASA.....y es que no suele pasar:
LLevaba casi un año buscando un bulldog inglés pequeñito para adoptar....en "sustitución" (qué mal suena eso) de mi querido "Bartolo". Y nada de nada: Que si 2000 euros por aquí, que si estafadores por allá.....un infierno, descubrí la cara más odiosa de este mundo, maltratos, engaños...incluso robos!!!
Pero los milagros existen, y , fijaos por dónde, a un amigo que estaba como yo y a mi, nos dieron dos cachorritos preciosísimos de bulldog inglés. Desgraciadamente el mío falleció justo antes de que yo fuera a buscarlo por un accidente, pero mi amigo adoptó al suyo y está encantadísimo. por mi parte yo quería regalarle a mi niña un gatito pequeñito y buscaba adopciones (odio el mercado y mucho más desde que he visto lo visto), y qué ocurrió??, pues que me dieron a NOA, que es una azulita Rusa peque peque y es la alegría de la casa entera, así que no desesperéis....yo aún sigo en lo del bulldog...que los milagros existen. un abrazo a tod@s...y perdón por el rollo que os he soltao: Viva la adopción!!!.
tango está desconectado   Responder Citando