Hola me presento soy un chico de 26 años de madrid , me encantan los gatos , me imagino q como a la gran mayoria q viene por aqui.
Siempre he tendio gatos en casa , el motivo de entrar en este foro es porque buscaba informacion sobre la adopcion de gatos, ya q hace poquito mi amada gatita "Sukra" nos dejo , y queria adoptar una , ya que todas las gatas q he tenido han sido porque me las han regalado de camadas nuevas , pero queria descubrir la experiencia de apodtar a una gatita, siempre he tenido gatitos de un mes o dos , pero nunca he probado con una de 8 meses como la q tengo ahora
Se llama Happy y la he adoptado hace dos dias de la perrera de Fuenlabrada (en ella trabajan gente muy muy maja), Happy es algo timida aunque se deshace en mimos y ronroneos cuando la acaricias, aun esta terminando de explorar la casa la primera noche se la ha pasado maullando , no nos ha dejado dormir espero q con el tiempo eso valla cambiando jejeje
¿Me podriais dar algun consejor para q su adaptacion sea mas llebadera y rapida?
aqui os pongo una fotos