Tema: collar
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-sep-2007   #4 (permalink)
bicos
Moderador Global
 
Avatar de bicos

Datos personales:
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.006
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: collar

La verdad es que hay bastante polémica con "cascabel si, cascabel no".
La verdad, Bicos tiene cascabel y aparentemente no le molesta, si a ella le molestara, obviamente se lo quitaría. A mi el cascabel me ayuda mucho: si se rasca demasiado ya la escucho, me ayuda a saber por donde anda... ( que soy bastante paranoica con eso) entonces yo le pongo cascabel, pero hay gente que dice que es malo, en fin, opiniones para todos los gustos.
Si tu gati no acepta el cascabel, pues hombre, está claro que no se lo puedes poner, total, lo que importa es que lleve el collar, eso es lo importante.
Dentro de poco te verás en la tienda eligiendo el collar mas bonito... como nuestro compy Ais, que se siente bicho raro, pero para nada! arriba los hombres con gatos y de compras!!!!!1
bicos está desconectado   Responder Citando