Re: Se nos acopló un gato la historia está contada con mucho humor, y sí...pasa lo de los gatos que se 'acoplan'... lo más curiosos de esta historia, es, como cambia nuestra percepción de estos animales... de verlos en la distancia, a ...tenerlos con nosotros...
la mayoria de la gente tiende a soñar con un perro y a 'desechar' la idea de convivir con un gato: que si son muy independientes, que son un aburrimiento, que no hacen nada, que van a lo suyo, que les llamas y no vienen, que son traicioneros... en fín, que se les compara con un perro continuamente, y los mis pobres...casi siempre salen perdiendo...
pero quien tiene un gato, ...luego quiere otro... y descubre todo un mundo, todo un universo alrededor del minino... de su comportamiento, de su sociabilidad, su trato con los humanos...
fijate tu novia (que veia ratas en ellos), y ahora mujer, que duerme con el en la cama ...
te veo un poco pesaroso por el tema de que piensas que le has quitado la libertad y la vida 'silvestre' que antes tenia...nada mas lejos de la realidad. el radio de accion del gato es aquel en el que encuentra comida y seguridad. de hecho no hay nada mas que escucharte lo que cuentas de tu gato, y ver el video y las carreras que se pega...para darse cuenta de lo feliz que es...
efectivamente, él os eligió a vosotros, y vosotros os habeis rendido... a vuestro gato, y eso es lo fascinante de esos animales...
también te veo un poco no sé... pensabas tener un perro y ahora te planteas tener otro gato y no perro.. date tu tiempo, de verdad... no te apresures a tener otro gato. Conoce bien al que tienes, y piensa si necesita un compañero, o si lo necesitais vosotros.
Por lo que se ve, vuestro gato es el colmo de la sociabilidad, es decir, es el gato ideal, agradecido, juguetón...vamos, el que todo el mundo quisiera tener consigo. Además, si ha vivido en colonia de gatos, estará acostumbrado a la presencia de otros mininos...
pero piensa bien el paso de acoger a otro gato, pues no todos son iguales, y puede ser que tu segundo nada tenga que ver con el primero... te lo digo por experiencia, mi segundo ha estado mas de dos años siendo el gato invisible, y ni se nos acercaba, se pasaba el dia escondido y comia cuando no estabamos, y ni acercarse del miedo que tenia... lo ideal seria que se os 'acoplara' otro!!!!!!!!!!!!!!!
respecto a los gatos del vet... pues es al principio los gastos mas gordos, luego la cosa se paraliza bastante...
suerte y enhorabuena por tener un bicho tan guapo y tan sociable... son maravillosos, y me pasa igual que a vosotros... cuando me voy de casa pienso en que estaran haciendo (apuesto a que dormidos encima de una silla deseando que lleguemos tarde para que no encendamos la luz y no les demos el coñazo)...
Última edición por zortekento; 08-mar-2008 a las 14:30.
|