Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-mar-2008   #1 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado habeis oido algo parecido????

hace ya tiempo un amigo mio descubrio en el balcón de su vecina tres gatitos (recien llegados) conviviendo con su perrita. De hecho, la perrita los amamantaba. Cada uno de un pelaje, y cada uno de un tamaño distinto, aunque todos crías.

le preguntamos a la vecina por los gatos, y comentó que su hijo, un niño de unos cinco años vio ala madre gata muerta atropellada, y a los gatos al lado de la carretera, se lo dijo a los padres, y los padres se les subieron a casa.

afortunadamente, encontraron casa para dos de ellos, y yo di la vara a mi amigo para que lo adoptara, al que quedaba. Y lo hizo, o lo hicimos, porque desde el principio me vi involucrada en la aventura.

el gatito, diminuto, presentaba tres cosas a reseñar: una, tenia un velito en un ojo, como si fuera una catarata. parecia pistojin, pero sin embargo, veia perfectamente. otra,más extraña, no tenia bigotes. era como si se los hubieran arrancado, o cortado. y tres, y mas extraño. en la zona del cuello y pecho, le faltaba el pelo, y parecia que habia sido milimetricamente rasurado. Un rectangulo de piel se le veia perfectamente (???)...no era una calva.

nos intrigaba, y sospechamos si se lo hubieran hecho en la casa de acogida. el niño pequeño de la vecina venia a visitar al gatito, y le acariciaba y le correteaba de manera angelical, y no se nos ocurrió pensar que un niño tan pequeño pudiera hacer eso a un animal. con tacto le preguntamos si el sabia por qué estaba tan gracioso sin bigotes, o por que le faltaba el pelito. no nos supo dar una contestación. si sus padres hubieran hecho algo al gato para hacer una gracieta, seguro él lo sabria y lo contaria...pero no...

debajo de la casa de mi amigo, en los bajos, habia en aquel entonces una clinica veterinaria. y los gatos aprecieron justo enfrente. soliamos ver a chicos y chicas muy jovenes que suponiamos auxiliares veterinarios. pensamos si no sería que utilizaran gatos recien nacidos, crias pequeñitas, para hacer 'prácticas'. lo más extraño era lo de la rasuración....

habeis oido algo parecido????
os han llegado ecos de algo así????
zortekento está desconectado   Responder Citando