Tema: infracciones
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-mar-2008 #36 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: infracciones

he llegado hace poco al foro, y de verdad que estoy encantada, y se puede ver por mis mensajes... lo consulto a cada ratito que tengo.

me ha parecido que el buen rollo que hay es alucinante, y lo digo con conocimeinto de causa, pus pertenezco a otros grupos, y siempre acaba pasando lo mismo. uno se aleja del tema, y surgen malentendidos, casi siempre con las formas, que son importantes, pero que a veces nos hacen perdernos ... las ramas no nos dejan ver el bosque.

hace poco ingresé en otro foro, de tematica muy distinta a esta, y escribí un post. el primero. al rato, me contestó un forero que decía algo tal que así: 'ufff, es que a mi, posts tan largos...me da como no se qué leerlos!!! mejor no!!!!'.

Consulte el perfil de esta persona y ví que sus mensajes eran de poco mas de dos lineas, y juntaba miles en su perfil, y tenia todas las estrellas que se pueden tener. yo conteste, diciendo que me gustaba mucho el foro, pero que como no queria molestar a nadie ni cansar a nadie, que me quitaba del medio, y que adios muy buenas. un moderador me mando un mensaje y me dijo que en fín, que entendiera, que no habia malos rollos, que tal... a mi me dio igula. no he vuelto a entrar ni para leerlo...

con esto quiero decir, que las estrellas, los puntos, los karmas, en mi opinión solo crean eso, una valoración de los usuarios, que crea problemas y distensiones, y aleja del fin de foro, que es la ayuda, el consejo y la información el mundo felino. valorar a un usuario por la cantidad de mensajes, resulta totalmente inutil, injusto e inexacto.

he podido ver a los 'trolls' por foros que tocan temas politicos, pero en uno de animales, nunca (?)... en serio, me parece imposible que nadie pueda caerse bien o mal por mensajes relativos a la salud y el cuidado de nuestros gatos. Ni que quepan los insultos, o los malos rollos...

en serio, teneis un foro majisimo, con gente muy competente que habla con conocimiento de causa, gente simpatica, con sentido del humor... y un foro super-activo, cosa muy dificil de conseguir...pues la mayoria mueren sin gente interesada en los temas que se tratan... por eso, intentemos mantenerlo...

a veces leemos cosas que no nos gustan, o percibimos tonos que nos parecen agresivos, pero pensemos que unas lineas escritas son poco para saber lo que se esconde detrás.

animo!!!!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando