Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-mar-2008   #5 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: habeis oido algo parecido????

Cita:
Iniciado por Borovia Ver Mensaje
Pues quizas no andes descaminada con lo de las 'practicas'. Por lo que se los bigotes de los gatos son claves en su sentido del equilibrio. Si ha esto le añades la rasuración justo en el cuello y pecho, incluso aunque mas de lejos lo del velito en el ojo, da que pensar. De hecho he rebuscado un poco y me he tropezado con un texto de experimentación médica con gatos a mediados de los 90 sobre vértigo cervical en el que las zonas a 'tratar' incluía el cuello. Tambien se mencionaba la función del ojo en el equilibrio y si a todo se añade el papel de los bigotes en un gato la cosa pinta demasiado similar. En lo poco que que podido encontrar sobre este estudio las pruebas se limitaban a estimulaciones externas y poco despues se aplicó a un estudio con humanos. Ojala este equivocado y la rasuración sea solamente parte de un tratamiento para la salud del gatito pero lo de los bigotes me deja dudas.
a ver... yo pregunto esto porque es superextraño. ha pasado mucho tiempo, no es denunciable ya, ni sabemos nada ni tenemos información. la verdad es que no se ni como nos dio por pensar que a lo mejor tenian a estudiantes de auxiliares de veterinaria, y a lo mejor 'practicaban' con gatitos callejeros para aprender a rasurarlos para una operación, o algo así... no estabamos pensando que le hubieran utilizado digamos para probar farmacos, o reacciones a ciertas cosas... no sé si me explico...

sobra decir que es poco ético y poco moral utilizar a gatitos callejeros para estas practicas, y luego arrojarlos a la calle. quiero decir, que no me rasgo las vestiduras si utilizan gatos para aprender a rasurar, o a manipularlos, a cogerlos, a tranquilizarlos, pero eso de tirarlos a la calle, no... no se como explicarme.

era una curiosidad la que sentia. me parece grave y cruel, y queria saber si tenia mas que ver con nuestra imaginación y el ver fantasmas donde no les hay, o puede responder a una triste y comun realidad. por eso pregunto si alguien ha observado algo parecido. repito: las tres caracteristicas de este gatito nos parecieron: tan, tan extrañas, que por eso nos dio por pensar cosas que a priori pueden parecer improbables e impensables.

mas extraño es que llegue a tus manos un gato callejero sin bigotes y rasurado como una pulga de grande.
zortekento está desconectado   Responder Citando