hola quisiera compartir con todos vosotros/as mi experiencia:
Yo soy un amante de los animales, en especial de los gatos, siempre he tenido gatos, pero esta vez queria probar una nueva experiencia y dar ademas una segunda oportunidad a un pobre animalito.
Despues de pensarlo mucho decidi adoptar a una gatita, hace poco perdi a la gatita q mes alegrias me ha dado, la mas especial para mi "sukra" debido a un problema de corazon murio.. bueno pero esa es otra historia.
Estuve mirando pagina e las a habia gatos en adopcion hasta que a través de una pagina de la comunidad de madrid , vi que habia una preciosa gatita blanca y gris en la perrera de Fuenlabrada , un lunes me pase por alli para conocer a la que seria mi futura bolita de pelos, habia tres una de ellas muy muy muy cariñosa otra ago timida y una que me llamo mucho la atencion tenia un caracter muy felino desde lejos obserbaba como acaricia a las otras dos pero no me quitaba ojo eso me gusto y esa fue la q decidí q compartiria mi vida.
El jueves por la mañana pase a recogerla estaba nerviosillo por como seria su primer dia en una casa con humanos ya q la habian encontrado en la calle con solo mes y medio (hora tiene 8 meses) , todo el camino se paso maullando y al llegar a casa se escondio en una habitacion en la cual tambien estubo maullando , alli le puse su comida bebida y arena pasa sus cosas, la comida de lata la volvio loca se como una gran cantidad de una sentada , pense q nunca habia porbado algo tan delicioso jejeje,
esa noche se la paso entera maullando a mi amdre la volvio loca jejeje, el segundo dia se lo apso dando vuelta por al casa reconociendo su nuevo hogar, el cual parece q la gusta , descubrio lo blanditas q son las camas para dormir y lo calentita q es una calefacion , la segunda ncohe ya no maullo nada , aunque cada vez q nos ve echa a correr espero q con el tiempo se acostumbre a nosotros lo humanos, cuando la veo durmiendo en la cama y me acerco a acariciarla se vuelve loca , retozando y ronroneando , q graciosa se pone jejeje
Bueno no os puedo contar mas de momento ya que hoy es su tercer dia , parece q esta mas acostumbrada a vernos aunque sigue huyendo si nos ve por el pasillo
Pues esta es mi historia , q os ire contando segun pasen los dias, si alguien ha tenido una experiencia parecida, y me puede dar algun consejo se lo agradeceria .
Se me olvidada , mi nueva gatita se llama happy , y es el unico animal que tengo en casa