Tema: infracciones
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-mar-2008 #39 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: infracciones

medea, cada vez que posteas y nos regalas esa imagen yo es que babeo, quillo, no veas que guapas que son... y en el avatar también...

pues yo no me refiero a ningún forero en particular, solamente al tema de el sistema de votos, o de popularidad, o de karmas... eso nada mas que consigue que haya gente empeñada en ser 'estrellita del foro' y so que no tiene sentido alguno. pero hay gente para la que se hace irresistible en ser el mas laureado, y no duda en bombardear con privados para hacerte notar detallitos de otros foreros, e ir creando amiguismos. lo digo porque lo sé por experiencia, y es un rollo.

veo también que a baldor le achacan ser un poco borde,o cortante, o no sé qué. pues la verdad, aunque no le interese a nadie, no me he topado con ningún post de este tipo y de este forero. y si fuera así, qué????...cada uno tiene su manera de ser, y hay gente que se expresa de una manera, y otra que se le cae el bote de miel... cada uno somos distintos.

lo que hay que intentar es 'pasar' de temas personales, o de corregir a los demás por cómo se expresan. todo se pude discutir, todo se puede hablar, todo se puede postear.

viendo el tono general del foro y de los foreros, sé que si me diera por abrir temas sobre ciertos cuestiones, o contara ciertas vivencias, pus mucha gente se me echaría encima. y esa no es la cuestion. la cuestión es no provocar, no entrar en provocaciones, respetar, y sobre todo, pasar cuando es imposible y dejar al que quiera echar los trastos a la cabeza solo.

no soy nadie para dar 'consejos', pero me parece que son cosas de sentido común...aunque sea el menos común de los sentidos...
zortekento está desconectado   Responder Citando