Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-mar-2008   #10 (permalink)
Borovia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Re: habeis oido algo parecido????

Bien esta lo que bien acaba. Me alegro muchisimo que los gatitos tuvieran la suerte de encontrase con personas como es debido que les dieran un hogar.
¡Y que le creciera el bigote!. La solidaridad entre bigotudos de dos y cuatro patas es muy importante. En mi comentario quizas he sido algo alarmista pero como comenta Zorteketo la cosa fue rararararaaa y me recordó dos cosas.
Lo mal que lo paso mi gata Pipi cuando fruto de la curiosidad se quemó los bigotes de un lado de la carita al oler una vela antitabaco. Hasta que le crecieron apenas saltaba y temiendo que se hubiera quemado un ojito la llevamos al veterinario, al que poco le faltó para esterilizarme a mi por chafarle una final de fútbol con la llamada intempestiva, que nos dijo que los bigotes son como una referencia-guia para el equilibrio de los gatos.
La otra fue los problemas que tuve tras un accidente con la moto que me causo una lesión leve en las cervicales que me provocaba vértigo, con una pata machacada era pa verme por lo que solo salia de paseo por las noches, asi que me lei un monton de publicaciones sobre el tema y entre ellas estaba ese estudio. No creo que en esa clinica veterinaria se dedicaran a la experimentación sistemática con animales pero las coincidencias resultaban muy extrañas.
Me uno con fuerza a la petición de Roqui de fotos del revoltoso.
Por cierto hora que me doy cuenta creo que tengo tan asumido la bondad de los animalitos que lo único que no me ha llamado la atención es que una perrita amamantara a una camada de gatitos.
Creo que se lo preguntare a mi veterinario.Digooooooooo medico
Borovia está desconectado   Responder Citando