Re: ayuda porfa,hemos esterilizado a la gata bueno...
por lo que cuentas, creo que la anestesia a la gatita no le 'ha sentado bien'... puede ser... a mi gato grande le sentó fatal, es decir, pasadas bastantes horas, seguia sin poder mover la parte inferiro de su cuerpo, eso le hacia arrastrarse. tenia las pupilas muy dilatadas, queria erguirse y se caia como un plomo, lloraba sin parar estaba desorientado...
sobra decir que el estado era lamentable y ademas te entiendo tu angustia, pues lo he padecido, y es desgarador ver al animalhuidizo,nervioso y cuando le quieres coger, para tranquilizarle, agresivo.
con las horas se pasará, no os preocupeis... de verdad, no le ocure nada malo. es muy duro de ver a la gatita así, pero no pasrá nada. la unica solución es velarla para que no se caiga de una cama o de un sofa y se pueda dañar la sutura. esla unica solución.
la pose que ponía cuando estaba en celo, puede ser que veais esta 'pose'... y nada tenga que ver con el celo...de hecho seguro que nada...mas me creo que son movimientos debidos a los efectos de la anestesia. mi gato evidentemente no estaba en celo, y hacia unos movimientos arrastrandose superraros, que yo achaco a la paralisis de las patas traseras (paralisis temporal por la anestesia)
espero que alguien mas te conteste, y te ayude mas que yo, pero no os angustieis y por favor vigilad a la gatita porque si que se puede golpear y machucar.
animo!!!! |