Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-mar-2008   #4 (permalink)
tini87
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: ayuda porfa,hemos esterilizado a la gata

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
bueno...

por lo que cuentas, creo que la anestesia a la gatita no le 'ha sentado bien'... puede ser... a mi gato grande le sentó fatal, es decir, pasadas bastantes horas, seguia sin poder mover la parte inferiro de su cuerpo, eso le hacia arrastrarse. tenia las pupilas muy dilatadas, queria erguirse y se caia como un plomo, lloraba sin parar estaba desorientado...

sobra decir que el estado era lamentable y ademas te entiendo tu angustia, pues lo he padecido, y es desgarador ver al animalhuidizo,nervioso y cuando le quieres coger, para tranquilizarle, agresivo.

con las horas se pasará, no os preocupeis... de verdad, no le ocure nada malo. es muy duro de ver a la gatita así, pero no pasrá nada. la unica solución es velarla para que no se caiga de una cama o de un sofa y se pueda dañar la sutura. esla unica solución.

la pose que ponía cuando estaba en celo, puede ser que veais esta 'pose'... y nada tenga que ver con el celo...de hecho seguro que nada...mas me creo que son movimientos debidos a los efectos de la anestesia. mi gato evidentemente no estaba en celo, y hacia unos movimientos arrastrandose superraros, que yo achaco a la paralisis de las patas traseras (paralisis temporal por la anestesia)

espero que alguien mas te conteste, y te ayude mas que yo, pero no os angustieis y por favor vigilad a la gatita porque si que se puede golpear y machucar.

animo!!!!
Sobre lo del nerviosismo, nos imaginamos que sera normal, aunke bueno ya sabes por parte propia que te tiene en vilo y asustado
POr la anestesia la verdad que ha salido bien, ademas el veterinario me la dicho y cuando ha llegao a casa ella keria andar, pero nada mas llegar tenia el aposito caido y ha empezado a echar unas gotas de sangre por los puntos y nos hemos asustado mucho, hemos consegudio ponerle un aposito nuevo y le hemos puesto una media para ke le sujete un poco...

Sobre lo de que se caiga, es nuestro mayor miedo y estamos atentos a cualkier movimiento que haga por si ncesita ayuda, pero para esta noche...como ya hemos dicho, estamos muy preocupados vaya que la dejemos en la silla, se kiera levantar a comer, beber o hacer necesidades y se caiga, porke esta muy torpona y la media le hace un poco mas torpe aun, pero es ke tenemos ke dejarsela porke no keremos que pueda volver a sangrar la herida, cuanto tiempo aproximadamente tiene ke pasar para que ese peligro de ke se abran los puntos cese?

Sobre la pose, el veterinario nos ha enseñado los conductos y nos ha dicho que en uno de ellos tenia muchos foliculos, ademas ella estaba en pleno celo y nos ha dicho que es posible que aun le salga el celo en alguna ocasion, sobre todo lo ha empezado a hacer cuando le colocabamos la media y la ajustabamos por la parte baja cerca de la vagina y el comportamiento era el mismo que cuando estaba en celo, pero suponemos que como nos ha dicho el veterinario, cesara en unos dias cuando elimine los restos que hayan podido quedar que seran minimos...

Perdonar si nos hemos enrollao mucho, pero necesitamos desahogarnos un poco...ahora la gata esta dormida en la cama, a ver si con suerte alguien nos da una solucion para cuando nos vayamos a dormir...
Muchas gracias
tini87 está desconectado   Responder Citando