Re: ayuda porfa,hemos esterilizado a la gata ya mas explicada la cosa, yo la dejaria en el transportin. si duerme en vuestra habitacion, como era nuestro caso, dejadala en el transportin dentro de vuestra habitación. ya se que es una puñeta para la gatita, pero si no quereis velarla, o tneis miedo de dormiros y de que se lastime, hacedlo asi. mañana seguro que se levanta con otro animo, y la podeis vigilar.
creeme que os entiendo, porque recuedo ese episodio como uno de los mas tristes. ves al animal inutil, limitado, indefenso. yo recuerde especialmente al mio que se puso a dos patas en el bidet, y claro, las traseras no le aguantaban y se cayó al suelo dandose un porrazo, que sono la cabeza en el suelo. y verle indefenso, enrabietado... yo que sé... el gato estaba literalmente drogado y desorientado. con miedo y sin dejarse ayudar.
si a esto se le une el celo, o el recuerdo del celo con la esterilación... yo que sé... tiene que ser horroroso. bueno, a ver que noche pasais. dejadala en el transportin, que no se lastime y sea peor.
suerte, y ya nos contareis!!!! |