Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-mar-2008   #5 (permalink)
nekito
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Gato de 4 meses, puede vacunarse normal?

holaaa! mi duda es del mismo estilo.

Yo adopté a mi gato. A él lo encontraron en la calle, así que exactamente no saben el tiempo que tiene. Cuando me lo dieron rondaba los 3 meses, en finales de Noviembre.
Me lo dieron desparasitado y con el chip ( los pagué yo ), y me dijeron que cuando me diesen el resultado del test de elisa ( no se si se escribe así jeje ) le llevase a vacunar.

Así fue. En Enero lo llevé a vacunar, y me dijo que lo llevase a finales de mes para la siguiente ( leucemia ).
Pero en vez de llevarlo ahí ( es como una asociación de animales, podenco andaluz se llama, y no me convence ), pues eso, en vez de llevarlo ahí a castrar, lo llevé al veterinario de mis perros, y me dijo que a las dos semanas lo llevase a vacunar.
La castración divina, sin problemas.
Resulta que lo llevan mis padres, yo estaba en cama mala, y ellos no saben la vacuna que le correspondía, y el veterinario "tampoco". Vamos, podría haber mirado la cartilla, el caso es que le ha puesto la de la rabia. Y se supone que le tocaba la de la leucemia. He mirado en internet y la de la rabia se pone con 5-6 meses, y el tiene 7 meses casi ya.

Cómo sigo el orden de las vacunas ahora ? Le llevo a poner la de la leucemia en una semana ? Que me aconsejáis ? Tiene 2, la ¿¿trivalente ??? y la de la rabia.

Aunque no sale a la calle y lo tengo siempre en casa quiero tenerlo bien protegido.

Gracias de antemano !
nekito está desconectado   Responder Citando