Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-mar-2008   #3 (permalink)
Borovia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Re: otra salvajada

Comparto totalmente tu indignacion Zorte.
Este subhumano, me niego a que lo coloque a el y sus compinches en la misma especie que al resto de los humanos, se ha ganado por méritos propios mi más firme apoyo a la extinción de su especie.
Hace meses que a este engendro se le borraron todas sus fotos en muchos foros de fotografía profesional tras hacernos llegar las imágenes y la historia completa del incalificable acto.
No se si en los enlaces, me niego a repetir la experiencia de ver las imágenes que me enviaron los compañeros que fueron a ver la exposición y que denunciaron lo que pasaba, se vera exactamente como fue aquello. Lo que si garantizo es que incluso los salvajes que ahorcan a los galgos en los pinares muestran, aunque parezca increible, más humanidad que este ser despreciable.
En su momento el colectivo profesional al que pertenezco mandó cerca de 10.000 firmas para evitar que lo incluyeran en la Bienal pero parece que no ha surtido efecto.
Naturalmente repetire la firma en el enlace que ha puesto Zorte aunque solo sea para demostrar la indignación y asco que me produce esta pandilla de degenerados a los cuales deseo un castigo en esta vida equivalente al del desdichado perro.
Sinceramente no recomiendo a nadie de este foro ver las imágenes de la 'exposicion'. Como referencia en nada tienen que envidiar a los campos de exterminio nazis . Personalmente estoy acostumbado a ver situaciones de una injusticia extrema, muertes violentas y daños fisicos atroces en buen parte causados por personas a otras personas. Pero nunca jamas se me desperto el instinto homicida hasta que vi la mirada y actitud de uno de los visitantes a la exposición. Indiferente con una copa de vino mirando al desdichado perro mientras moría.
Borovia esta en línea ahora   Responder Citando