Re: otra salvajada lamento haber sacado este tema, habiendose ya sacado anteriormente. no lo lei en ningún post reciente.
solamente quiero decir una cosa, que quizas alguno les parecerá rara. cuando tenemos la rara ocasión de ver el maltrato de un animal, y la cara del maltratador (lease el de talavera de la reina, ese otro Jonhatan Cagua, o este 'artista')... ya nada podemos hacer por el animal que esta mutilado o muerto. yo lo que más me pregunto y me cuestiono, es el grado de deshumanización al que hemos llegado, en el que atar a un perro en una galeria de arte y dejarlo morir lo consideramos arte, o una proeza descabezar gatos y colgar las fotos, o matar a pedradas y posar con cara de subnormal y colgarlas en un foro... me pregunto hacia donde vamos, qué clase de personas somos, en qué nos hemos convertido, y sobre todo...qué podemos hacer para cambiar esto. maltratar ya es horrible, pero 'retratar' o convertir en arte algo así, y que tenga su público...es algo que me preocupa enormemente.
por mi, este tema está cerrado.
y repito, siento haberlo abierto sin saber que habia sido tratado anteriormente. |