Hola! hoy he recogido un gato.
Lo conozco desde hace un mes. Vive en la calle donde viven sus "amos" q lo expulsaron de la casa hará 1 año. El gato es blanco/negro, y buenísimo. Una chica lo alimenta y le di mi tlf para q me avisara si podíamos recogerlo para intentar llevarlo a una prote.
Pues esta mañana me llamó diciéndome q estaba herido.
Fui con mi novio y una amiga. Y era horrible. Tiene el rabito deshollado desde la base hasta la mitad, tiene incluso afectado un testículo. Pudimos recogerlo sin problemas, es super noble.
Lo llevamos a una prote, pero ocmo es domingo no había nadie.
Y está en la terraza de mi casa (gracias a Dios en Almería no hace frío). Primero estaba asustado pero bien, ni maulla ni nada.
Pero hace como un par de horas ha empezado a sangrarle la base de la colita, él se chupa bastante.
Y no sé q hacer, hasta mañana a media mañana no podré escaparme para llevarlo a un vete, y no sé q hacer....si vendárselo.... (Cosa dificil pq no sale del transportín, incluso le quité periódicos q tenía puestos para ponerles una mantita, y no puedo, le da miedo salir pq mi novio está en el salón).... si podría darle algo para mitigarle el dolor.... estoy desesperada!!!