Hola, buenas noches!!
Soy nueva....
Y estoy desesperada, mi gatita de 6 meses se me esta muriendo y no puedo hacer nada, me veo impotente y no sé que más hacer por ella...
Empezó a adelgazar y a dejar de comer, la llevamos al veterinario porque no comia y porque la veiamos muy débil, e inmediatamente la dejaron ingresada, con suer día y noche, así la dejarón dos días, el jueves le dieron el alta, pero seguia igual, le hicieron pruebas de leucemia y por suerte salieron negativas, ahora le han sacado sangre para hacerlen un análisis general, de riñones, hígado, también le han puesto suero subcutáneo para intentar quitar la ictericia y para que no se debilite y el martes nos dirán algo.... esta muy amarilla no come nada, le doy la comida con jeringuilla y se hace pis encima, no hace caca y tiene muchos moquitos y esta muy débil si intenta dar un paso se cae al suelo, esta todo el día dormida, veo que se me muere y no sé que más hacer, por favor que alguien me diga si ha vivido algo parecido y si sabe que puede ser lo que tenga....
Agradezco mucho las respuestas... Gracias!