Re: cuentanos algo
Trabajos raros??
Yo tengo compañeros raros... Trabajo en un concesionario de coches, el cual tiene ademas de la Tienda de venta al publico, su taller de revisiones y una nave para trabjos de chapa y pintura.
Hasta hace poco teniamos un chapista, el cual tenia un amigo imaginario, si si... imaginario, al cual se lo llevaba al trabajo y hablaba con el mientras cambiaba un piloto o soldaba una aleta... En fin, coñita va, colita viena "le pagaras doble no?? como trae acompañante y trabajara por dos....". En fin, la cosa termino hace ya un tiempo en que nos enteramos que dejo de trabajar con nosotros porque sus pdres lo ingresaron en un centro de desintoxicacion... y nadie sabia nada.
Pero luego llega el mecanico, el cual ahora esta de baja porque jugando al futbol como portero, despejo el balon con el puño, pero el delantero remato de cabeza contra la cabeza de mi compañero.... cayo inconsciente y ahora tiene, digamos, como dos cabezas, una pegada a la otra (impresionante)... encima. luego llega el otro, el encargado de recambios y no se le ocurre otra cosa que perseguirlo para hacerle fotos (sin comentarios).
Pero luego llegan los jefes.... Uno colecciona coches antiguos, lo cuales los usa para dejarlos en el taller de chapa y pintura y no sacarlos de ahi ni para exposiciones, ni nada...
Y el otro que pasea por aqui con el conejo atado a una correa.... si si, por un taller.
En fin... por lo menos no soy la mas rara del taller :S
|