Cita:
Iniciado por kolotorso
La verdad es que con lo que estoy aprendiendo por aqui con todos vosotros voy a acabar siendo una experta antes de tener al gatito, encima esto es adictivo, no paro de ir de un post a otro, que buen royo hay
La verdad es que fuera de este foro todos con los que hablo me dicen lo mismo, los mismos topicos de siempre: "Un gato?? con lo independientes que son....mejor un perro", "Buah! os va a destrozar la casa", "Encima olera toda la casa a gato", "Con lo traicioneros que son" .... Que mania!!! todos igual.... estoy de los topicos hasta..... (es que ahora mismo me lo acaba de soltar otra vez mi compañera de trabajo, y me enciendo yo sola.....).
|
¿olera toda la casa a gato?????...jajajaja...los gatos no huelen... los perros sí que huelen, a la media hora de ser lavados, sin embargo para quien le gusta un perro lo da por bueno, esta claro...
estoy hasta las bananas de oir eso de que 'son independientes'...mejor un perro... no, no son independientes, lo que no son, por lo general, es serviles... pero si captas su atención, y les haces ver que son requeridos, buscados, necesitados, ellos se darán a ti, ya lo verás... pensarán..este pobrecito de humano no puede pasar sin mi...voy a morderle los pies o a darle manotazos par que vea que no me olvido de él... jejeje
la verdad que este foro es fantástico...