Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-mar-2008   #67 (permalink)
kolotorso
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Bueno chicas/os os dejo pasar a mi casa.

A ver en el tema de la decoracion de paredes....

Hace poco que hemos entrado ene l piso y tambien estabamos con ese dilema, la erdad es que mi pisito es muy similar al de las fotitos, asi que a ver si te sirven mis ideas:

En el salon pusimos un cuadro beige de un camino con arboles que venden en Ikea, y en la pared de al lado uno de estos alargados donde puedes colocar tu tus propias fotos... este es de 5, asi que con ayuda del ordenador cogi 4 imagenes de viejes nuestros y las puse en sepia para los extremos, y en el centro una en la que estamos en Disney land....golpe de color!!!

En la entrada pusimos un cuadro enorme de "montatelo tu mismo" tambien de ikea con la torro eiffel, es enorme y nos cubre toda la pared por lo que queda genial, como si hubiera sido hecho para ella....

En el dormitorio (la unica foto que tengo dentro del ordenador) dibuje poquito a poco una plantita con flores de color bombon... El dibujo lo saque atraves de google, eso si hara falta tiempo, paciencia y buen pulso sobre todo si te pasa como a mi y tienes la pared estucada.... No sabes que rollo pintar eso sobre las "bolitas" de la pared.

Yo primero me hice una plantilla, buscando el tamaño exacto que queria... Ademas, de que me facilito hacerlo asi por el tema del estucado, que trazar a mano alzada sobre él es un royo.

Ahi van las fotos:

Los otros dos son:

Última edición por dreidre; 17-mar-2008 a las 00:47.
kolotorso está desconectado   Responder Citando