Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-mar-2008   #6 (permalink)
ehider
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Irina y Sabonis
Predeterminado Re: Necesito ayuda!

El gato es un santo, de 1 de la mañana a 7 estuvo solito en la terraza, encerrado en el transportín sin decir ni miau, claro, cuando fui a las 7 me empezó a echar la bronca, tenía hambre.

Regresé con una compañera a las 12, y el gatillo ya andaba con ganas de cotillear.

Lo llevamos a la clínica, y allí se austó un pelín, pero dejándose hacer de todo.... al vete creo q no le ha hecho demasiada gracia, nos dijo q seguro q tendría q amputar el rabo (espero q no entero), q podría llevar así hasta 10 días....y sobre todo lo q le preocupaba era si tendría afectado el órgano urinario. El caso es q desde q lo recogimos no había hecho nada, pero cuando íbamos en le coche nos duchó a las 2, pero el vete nos dijo q podía haber sido involuntario.... pobre gato! espero q se salve, y luego encontrarle una buena casa.

Seguiré informando

Os pongo una foto, es el negro, la blanca es una gatilla, abandonada de bebé y atropellada entonces, debe de tener unso 5 meses. La chica q la alimenta duda si quedársela o no.....pero mientras.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gatito negro y gatita.jpg (25,2 KB (Kilobytes), 20 visitas)
ehider está desconectado   Responder Citando