Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-mar-2008   #74 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Bueno chicas/os os dejo pasar a mi casa.

pues yo os voy a enseñar nuestro baño, que hace bien poco que hemos colocado toda la casa: obras, amueblar, y tal... me ha parecido que alguien queria ideas paa baños, pues bien. os presento el mio, y os doy ideas y referencias.

Nuestro baño es bastante grande, unos 7m2, y nos dimos el capricho de una bañera de hidromasaje (aire-agua). os recomiendo que si poneis una bañera de este tipo, compreis una de una firma conocida. sucede que a veces uno compra una de una marca desconocida, y si se estropea te encuentras conque nadie te la arregla, ya no trabajamos con ese distribuidor...etc... lo malo es que es mas cara, y que las mamparas son especiales si tiene forma, como la nuestra. faltala mampara que nos cuesta mas de 1000 euros...

os recomiendo un radiador toallero. es mas liviano, podeis colocar las toallas y encontrarlas calentitas al salir del baño, y alli se vuelven a secar. los sanitarios son todos de Roca, ni matan ni espantan. son modelo 'giralda', ni muy caros, ni los mas sencillos.

para el armario del lavabo, primero construimos un 'murete', que se puede ver a la derecha, sin medidas concretas, con lo cual luego tuvimos que amoldarnos luego a las medidas que sin pensar marcamos. encontramos la solución en Ikea. son tres modulos distintos. los blancos son acabados en pvc de alto brillo (ideales para el baño) y el central es de cristal al acido y aluminio. como veis el central se desplazó hacia a fuera para dar cabida al lavabo, que es de roca, modelo coral-n. la encimera se encargó en una marmoleria, es de silestone, tono mocca. la alfombrilla y los avíos son de ikea tambien.

teníamos muy claro que queriamos el espejo empotrado a la pared. rematamos con la greca que rodea todo el baño un marco para el mismo. luego lo encargamos a medida en una cristaleria. los focos son especiales para el baño, y son de ikea.

el hueco que queda a la derecha del armario del lavabo lo completamos con armarios de ikea de aluminio y cristal al acido. el de abajo está suspendido también. el de abajo, como podeis ver, lo rematamos con una pieza de silestone igual que la encimera del lavabo y con sus remates.

este pilar maestro es un fastidio, y deja inservible un espacio precioso. la solución vino de la mano de ikea de nuevo. lo que lamento es no haber hecho fotos de estos armarios por dentro, y de las bandejas que tiene para tener todas las cosas ordenadas. puedes hacerte tus armarios a tu medida. cajones, puertas, ambos, material de acabado, pomos, etc.

es una pena no poder ver el baño entero, porque asi por partes pierde mucho, la verdad, pero es imposible con mi camara.

mi consejo es que no tengais miedo en ver loq ue puede ofrecer ikea respecto a baños. el sistema de montaje y los acabados son similares o mejores de los llamados muebles a medida que comprais en una tienda de decoración de baños, y el precio es infinitamente mas bajo.

si quereis saber algo mas de 'nuesro baño', estoy dispuesta a cualquier pregunta...
zortekento está desconectado   Responder Citando