Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-mar-2008   #6 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Mi gatita se muere!

Gwillion, lo siento muchisimo...a mi me pasó algo parecido, de un dia para el otro.....mi Udita se me quedó en los huesos, con la tripa hinchada, el pelo opaco, estaba quieta y solo queria estar tumbada junto a la estufa......a la mañana siguiente la llevé al abrir el vete, pero nada se pudo hacer, tenía PIF y no se podía curar, hubo que dormirla.

Tengo tres gatas con esa enfermedad, una de ellas ya tiene 10 años, y otra es hermana de Uda, y están muy sanas (toco madera), pero que se llevaran a mi niña dulce y buena fue un palo enorme para mi, y mas aun tan rapido, como a tu niña. Estaba muy confundida y triste. Más tarde adopté otra gatita con PIF, Txundarata, y es la alegría de la casa, pero nunca, nunca puedo olvidarme de Uda, porque la quería mucho, igual que sus hermanas.

Ánimo!!!! tu princesita ya no sufre!!!!!! aqui tienes un sitio para desahogarte y recordarla cuando quieras!!!!! un abrazo muy grande!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado   Responder Citando