Cita:
Iniciado por daphne_descends Cuando llegamos a su casa, Lourdes, que asi se llama su mami, le habia preparado comida de la buena y agua mineral, una camita y su arenero. Estaba encantado!!!ademas de que como no extraña a nadie enseguida se hizo a ella. Iba a su lado mientras ella le enseñaba la casi, como si comprendiese lo que le decia. Es tan listo
Hoy me ha llamado y dice que esta genial, que juraria que ya tiene otra expresion en el rostro y que es el gato mas dulce que ha visto en su vida. No se separa de ella.
Es el gato mas especial que he conocido y se merece ese hogar y a esa mami tan maravillosa.
Gracias a tod@s y prometo seguir informandoos. Ademas me mandara fotos y si quereis las cuelgo para babear tod@s junt@s
Un beso,
Mónica |
pues sí que debe de ser maravilloso y special dexter, si tú que le conoces lo dices, y conocerás muchos, y sobre todo, para hacer que a nosotros, que no lo conocemos, lo hayamos sentido así.
porque desde la primera noticia que tuve de dexter, y como se desarrolló su historia más tarde, lamentablemente, me hicieron pensar mucho en él.
de verdad que se me humedecen los ojos cuando pienso en lo afortunada que es Nieves, y lo afortunado que es Dexter.Para un animal tan maltratado, el tener ahora una seguridad, un cariño, un calor, debe ser lo más grande. algo que nosotros, por nuestra organización social, por nacer en una familia, no podemos ni siquiera llegar a intuir.
les deseo todo lo mejor, y sí, por favor, que Nieves nos mande alguna foto, porque de verdad, muchos de nosostros queremos seguir sabiendo de él, de lo hondo que nos llegó su historia.
un abrazo muy fuerte, y de nuevo gracias a todos los que hicisteis posible este feliz encuentro!!!