Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-mar-2008   #13 (permalink)
mayarocks
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Dakota - Flipi
Predeterminado Re: Gata no quiere entrar en el transportín.

Cita:
Iniciado por roqui Ver Mensaje
uno de mis gatos, chuki (mal nombre le puse al pobre, todo lo muñeco diabolico que era de chico lo es de bueno ahora) ve el trasportin y da un salto a lo alto de la nevera para esconderse el pobre. Roqui ve el trasportin y se mete solo, creo que ha hecho bastante el tener siempre abierto junto a su "casita" el trasportin, lo ve como algo normal asi que ya por lo menos no se pegaria el susto si lo viera aparecer. en otras palabras, asi lo pillas mas a traicion la proxima vez para meterlo
si es que tiene gracia la cosa, es que la gata lleva dos días con el transportín en la habitación jajaja está encerrada adaptándose con el transportín, el arenero, la comida y los muebles del despacho (y una funda nórdica, apra que no pase frío).

No sé, pareceré una enferma o algo pero es que no sabéis la pena que me da esa gata... os pondría una foto de cómo estaba al día siguiente de cazarla pero es que s ele ve súperdemacrada... la íbamos a dar en adopción y ya no nos atrevemos a que sufra más. A ver si dentro de poco os puedo decir que por fin ha visitado el veterinario y que todo ha ido bien...
mayarocks está desconectado   Responder Citando