Cita:
Iniciado por roqui uno de mis gatos, chuki (mal nombre le puse al pobre, todo lo muñeco diabolico que era de chico lo es de bueno ahora) ve el trasportin y da un salto a lo alto de la nevera para esconderse el pobre. Roqui ve el trasportin y se mete solo, creo que ha hecho bastante el tener siempre abierto junto a su "casita" el trasportin, lo ve como algo normal asi que ya por lo menos no se pegaria el susto si lo viera aparecer. en otras palabras, asi lo pillas mas a traicion la proxima vez para meterlo |
si es que tiene gracia la cosa, es que la gata lleva dos días con el transportín en la habitación jajaja está encerrada adaptándose con el transportín, el arenero, la comida y los muebles del despacho (y una funda nórdica, apra que no pase frío).
No sé, pareceré una enferma o algo pero es que no sabéis la pena que me da esa gata... os pondría una foto de cómo estaba al día siguiente de cazarla pero es que s ele ve súperdemacrada... la íbamos a dar en adopción y ya no nos atrevemos a que sufra más. A ver si dentro de poco os puedo decir que por fin ha visitado el veterinario y que todo ha ido bien...