Ver Mensaje Individual
 Antiguo 12-mar-2008 #176 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: cuentanos algo

pues yo abandoné mi curro por stress. no quise ni la baja,me fui directamente, sin derecho a paro ni puñetas. ahora lo echo de menos...el trabajo, no el exceso de él. todo el mundo se extrañó que lo dejara, pero así lo hice. tenia un trabajo con efecto sorpresa: es decir, disponibilidad total las 24 horas del dia, incluidos fines de semana y festivos (navidades y toda la mosca). solo libre un mes al mes de vacatas.
y el efecto sorpresa era.... que recibia una llamada de telefono, y en dos horas tenia que irme...y volvia al dia siguiente, o a los dos dias...o a la semana...no sabía ni cuando me iba ni cuando volvía. salia de casa a las cuatro de la mañana y llegaba eso, tres dias mas tarde. además en ese trabajo, pues me encontraba aislada. normalmente con gente extranjera. no sabia ni cuando comia ni cuando dormia... un desastre...despierta todo el tiempo. sin las comodidades que tenemos en casa... en fín.. un trabajo muy interesante y que me gustaba, pero que... me sobresaturaron con carga de trabajo y no podía con mi vida ya. ahora estoy totalmente recuperada, me ha vuelto a salir el pelo, no me duele nada, como y duermo a mis horas... y estoy muy bien!!!!

pronto me pondré a buscar curro, pero tranquilamente...no creo que encuenstre facilmente nada que me interese, pero bueno...quien sabe????

la verdad es que el mundo laboral esta muy crudo y muy duro!!!!
pero bueno...la salud es lo primero... no lo queria ver, pero al final...lo ví y lo sufrí.
zortekento está desconectado   Responder Citando