Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-mar-2008   #3 (permalink)
Borovia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Re: Creo que el nuevo me mea la casa a escondidas...

Comparte arenero con la gata?
Al principio de tener a la gatita la coloque una caja para ella sola y como el siames tambien la usaba, aun no se habian terminado las 'tiranteces' entre ellos, la pobre buscaba alternativas como la bolsa del gim o la alfombra del dormitorio.
Al final lo que decia zorte al principio. Puertas cerradas, circuito salon-pasillo-baño, y un solo cajon para los dos con demostración teatral. Agarre a los dos los puse delante de un cajon grande, entraban de sobras cinco kilos de arena, nuevo y la llene de arena limpia asi que no habia rastos de ninguno de los dos en el arenero. El siames fue como una bala a la arena pero no le deje usarla hasta que fue la gatita despues le solte y tras darse unas vueltas buscando su caja al final entendió que no habia otra. Un par de semanas de movimientos restringidos y se soluciono el problemilla.
Lo de reñirlo no soy partidario puede salir mal y entenderlo como una forma de atraer tu atención entonces sera ya un problema mas complicado de caracter y no una cuestion de aseo.
Borovia está desconectado   Responder Citando